martes, 23 de agosto de 2011

MuSTaRD

El año pasado ví como toda la nueva temporada de Primavera-Verano, en lo que a ropa se refiere, pasaba por delante de mis narices sin poder siquiera probarme algo. Es lo que tiene el embarazo, se ahorra un montón... Bueno, no tanto, lo gasté todo en zapatos y bolsos.

Hubo algunas prendas que me enamoraron, pero ¿cómo arriesgarte a comprarlas sin saber si algunas de ellas se llevaran en la siguiente temporada o sin saber cómo te sientan?... Sin saber nada, solo que tienes una barriga que no te deja ver tus pies. Ahí es donde entran los "factories" en mi vida.

Encaprichada de esta falda mostaza, me acerqué con mi bebé, un año más tarde, a ver si corría mi suerte por esos lares. Y efectivamente, ahí estaba y no solo en este color. Pude elegir como si de temporada se tratara. Aun así, fui fiel a mi primer flechazo y este verano la he lucido más feliz que una perdiz.

Felicidades Meri, ¡¡me tienes loca de contenta!!



Camiseta: Zara (SS/11)
Falda: Bimba & Lola (old)
Cinturón: Zara (old)
Sandalias: Zara (old)
Pamela: Vintage









4 comentarios:

  1. Lo raro es que no te la comprarse con el barrigón! Tiene in color muy original y la has combinado perfectamente. En invierno le puedes sacar tb mucho partido, es preciosa. Y las fotos una vez mas son geniales! Pilar T

    ResponderEliminar
  2. Anda que no le dimos vueltas a esa falda...perfecta!!
    oleich

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!y mencanta el color, de hecho me acabo de comprar un pintauñas igual...es un poco atrevido pero creo que quedará guay...ya te contaré!!bss
    Irene

    ResponderEliminar
  4. El que no arriesga, no gana...seguro que queda bien. Ya me contarás.

    ResponderEliminar