Lo de llevar calcetines con sandalias o zapatos de tacón no es nada nuevo. Esta tendencia se instaló hace más de un par de años y entiendo que no a todos os puede gustar, pero a mí (¡cómo no!) me encanta.
Empecé a usarlos hace años con calzado plano. Mi primer contacto fue con unas merceditas rojas de seda de la firma Fun&Basic que las combinaba con unos calcetines calados blancos (de esos que habíamos llevado por última vez para hacer La Comunión). La verdad es que no pasaban mis pies desapercibidos con tal atuendo.
Y en los últimos años lo hago siempre con zapato o sandalia de tacón. Me encanta y encima las tiendas "low cost" nos lo ponen muy fácil, como es el caso de Uterqüe y Bimba & Lola, que todas las temporadas nos traen calcetines de seda en varios colores e incluso con los dedos al aire, como ya os mostré en alguna entrada.
Después de escribir esto, solo me apetece pasarme esta tarde por Calzedonia y ver qué trae la nueva temporada que estoy segura que hay mucho donde picar. Y a vosotros, ¿os gustan, os horrorizan o estáis pensando apuntaros a esta tendencia que a veces resulta tan naïf ?
Con tacones si...con planos,me quedan horribles!!
ResponderEliminarOleich
A mi también me encantan, pero hay que tener mucho estilo!!!!! sino quedan regular. Asi que no para todo el mundo. Tu puedes!!!!Bsssss
ResponderEliminarAmigaaa! me encantan los calcetines con todo y en todas su versiones, bueno miento tengo aversion a los calcetines cortos.... Por favor sin mas dilacion vete al calcedonia y haz una entrada de combinaciones imposibles zapatos/calcetin, confio a tope en tu estilo, guiame esta temporada. Besos
ResponderEliminar