Y hoy me toca a mí. A algunos ya os sonará el vestido porque era el protagonista de la cabecera del blog hace ya unos meses. Os dejo enlaces de la primera (aquí) y de la segunda parte (aquí), para los que no visteis dichas entradas.
Otro estilo diferente, ¿verdad?. Se trata de un dos piezas. La falda es de tul de seda de infinitas capas y una sencilla parte de arriba, que a su vez es compuesta. El ramo de margaritas silvestres, en honor a mi madre, que se llama Margarita.
El diseñador del vestido es el ya fallecido Jesús del Pozo. Un diseño con el que me identifiqué totalmente y me sentí muy muy cómoda con él. Sin duda alguna, hoy me volvería a vestir de novia con él.
Estabas espectacular chikilla...mencanta el peinado.Si alguna vez me caso(........)te lo copiaré,jajajja...por cierto, tu cara de pícara en la foto que testá colocando el aniño es genial,lo dice todo.... además aunque llevo mucho tiempo sin verte te recuerdo exactamente asi...jejejeje Gran reportaje!!!
ResponderEliminarIrene
Que preciosidad de vestido por favor!!!!
ResponderEliminar¿te lo hicieron, lo compraste? preciosidad por dios!
:)
Que guapísima!!! Me ha encantado volver a verte vestida de novia, estabas impresionante!!!
ResponderEliminarPilar T.
Gracias Chicas! Pues el vestido era comprado. Cuando lo vi abriendo el desfile de Jesús de Pozo Novias, pensé que era imposible encontrar algo que se asemejase más a la idea de mi misma vestida de novia... Fue el primero y único que quise probarme, amor a primera vista. Como os digo en el post, sería con el que me casaría hoy si aun no lo hubiera hecho. ;-)
ResponderEliminarLaura, sin duda alguna espectacular, impresionante. Me encanta ti vestido, me fascina tu moño(lo llevare en mi proxima boda), las fotos bastante relajadas y nada cursis. Siempre que te muestras tu n l blog son los mejores post.
ResponderEliminarCristina
Gracias Cristina! Me haces sonreir ;-)
ResponderEliminarYo creo que tb usaré ese moño en mi próxima boda. estabas guapísima, te ha faltado comentar la elegancia de tus primos Romero, que fue deslumbrante(sobre todo el Manolete y un servidor)
ResponderEliminarBesos a los 3
Alfredo
Un vestido comprado pero hecho Para ti!una novia y un dia inolvidable!!
ResponderEliminarOleich
Qué buenos recuerdos me ha traido este post de hoy. Me ha encantado verte vestida de novia de nuevo. Estabas espectacular, pero por encima de todo, estabas feliz :-) Gracias por haberme dejado estar contigo aquel día.
ResponderEliminarBesos
Laura
El vestido era precioso... aún recuerdo cuando me contaste que andabas como loca detrás de él....
ResponderEliminarY los damitos de honor, estaban encantados con sus modelos sin tener que ir vestidos de "repollo".
Estaban todos guapisimos...
Y ese hombre... tu marido...¡Qué guapo...por Dios!
ResponderEliminarqué guapa pero qué diferente te veo ahora. unas fotos preciosas
ResponderEliminarbss
,-)
Gracias Pilar, me alegro que te gusten. Es el corte de pelo por lo que me ves diferente, si fuéramos a la piscina y me lo recogiera me verías igual, ;-) ... Bueno, casi dos añitos más vieja. Un besazo! Me encanta tenerte por aquí!
ResponderEliminarBueno, Qué quieres que diga!!!!! Sencillamente MARAVILLOSA!!!!! Era TU vestido, hecho para TÍ y se notaba lo agusto que estabas en EL. Precioso. Fue un día inolvidable para todos. No olvidaré lo emocionado que estaba tu padre.
ResponderEliminarY el resultado ...... un año después............MARTÍN. Qué más puedes pedir!!!!!!
Ah!!!! Y no quiero olvidar al NOVIO, feliz y estupendo.
Qué alegría que sigáis así de felices!!!!!!
Pero qué preciosidad!!!!! Me encantan las fotos, el vestido , tu carilla, tu ramo... TODO!!! Estabas guapísima! Y coincido con Pilar en que sigues siendo un bellezón pero ahora es como si tuvieras 16 añitos!!! te prefiero ahora!!! Con ese pelao y ese niño achuchable!! AIns!!!
ResponderEliminarno eres más linda porque es imposible, Noe!
ResponderEliminar