El amarillo es un color que me encanta. En todas sus versiones, ácidos, más mostazas, pálidos, encendidos... Se que os parecerá complicado de llevar en ciertas épocas del año, pero a mí hasta para el mismísimo invierno me parece un color fantástico.
Hace poco leí un post que escribía una buena amiga, Conchita RG de A Bit Of Everything, que le dedicaba a este color. Os dejo enlace para que le echéis un vistazo (aquí).
Sacaba una de las fotos que os dejé en la entrada de la noche de Reyes (aquí), con mi vestido "fondazo" de este invierno. Y también me fijé que lo lleva, en otra imagen que nos muestra, la mismísima Viviana Volpicella, ¡qué ilusión!
Bueno, hoy os dejo otra versión de este color tan particular que no deja indiferente a nadie. Y además estampado. Me encanta.
Quien es la mismísima Viviana volpiccela??
ResponderEliminarOleich
Editora del Vogue Nipon... Búscala en Google imágenes, no te arrepentirás de dedicarle unos minutos a sus estilismos. Para mi, la "number one" ;-)
ResponderEliminarYa se quien es...es verdad q l vi con u vestido amarillo...el diablo tb se viste de Zara no??
ResponderEliminarOleich
Pues este color nunca me ha ido, bueno el mostaza si, me encanta y tengo varias cosas...Aunque luego lo veo puesto y si me gusta, pero yo no veo...En las rebajas he picado con un bolso en amarillo fluor con las asas de piel marron, que estaba al 60%!!!! Creo que esta primavera-verano le sacaré partido...
ResponderEliminarPilar T.