El momento elegido es una tarde de sábado en la que salíamos a tomar algo.
La bebida fue ginebra con granizada de limón, un refrigerio de esos que parecen capaces de llevarte muy lejos de estas temperaturas...
Prueba superada y con creces, terminé lejísimos de los treinta y cuatro grados centígrados. Mateo, en un despiste o eso es lo que me dijo, me tira su copa por encima.
Vuelta inmediata a casa. Sin copas, directa a la ducha, pero, eso sí, muy fresquita... Y eso de comerte el mundo por ir de rojo, esta vez me lo guardo en mi bolsito.
Vestido: Mango (SS/11)
Collar: Vintage
Cinturón: Vintage
Bolso: Loewe
Sandalias: Zara (old)
Reloj: Swatch (SS/11)
Conjuntazo con granizado de limón jejeje, me encanta Lau ideal :D, y todo lo vintage... que ilusión que tengas tantas cosas de tu mami.
ResponderEliminarYo ahora voy a preparar la maleta para irme a la playa, y claro la prepararé siguiendo tus instrucciones, y no faltara el conjuntazo rockero para el sábado noche jiiji.
Besos amorr y gracias por darnos todos estos consejos todas las mañanas eres lo más!!
Para ser un vestido gafe es precioso!!me encanta cómo le queda ese collar... no me hables,sólo quiero que venga el ascensor...jajaja. eres genial!!
ResponderEliminarMe encanta ese vestido y te queda como un guante!!! A ver si la próxima vez corres mejor suerte con el puesto...jajajaja
ResponderEliminarBesos!!!!!!!
Pilar T.
Pero las fotos son de antes o después del accidente???jajjaja, yo fuí incapaza de seguir los consejos de la maleta marta...ya nos dirás si tu lo consigues.Bs y volved pronto q las salidas veraniegas de agosto son mu buenecitas!!
ResponderEliminarolalla
Las fotos de antes... después era mejor meterme en una caja cerrada con llaves.
ResponderEliminar