Con 8 años le rogué a mi madre que me comprara una gorra de lentejuelas plateadas (sí, lo se, ¡qué horror!) que se escondía entre decenas de sombreros en la sección de complementos de Galerías Preciados.
Recuerdo que antes de que me la regalara, fui en innumerables ocasiones a estos grandes almacenes y le pedía ir a esta sección para probármela una y otra vez.
No se en realidad qué explicación tiene esta debilidad, pero lo cierto es que me parecen súper favorecedoras (la gorra no, claro). Y he tenido ya al menos cuatro vestidos, algunas camisetas e incluso bailarinas (manoletinas).
Este vestido es otra de mis adquisiciones en la tienda de Ana Berganza, Pecata Minuta en Castellón. Tiene un escote en la espalda muy marcado y precioso, pero como iba a un concierto de Raphael, donde la media de edad la bajamos mi amiga Olalla y yo, no me pareció muy correcto ponérmelo sin esta camisa. Aun así Raphael no se merecía menos que estas lentejuelas en degradé.
Vestido: Phard (SS/11)
Camisa: Zara (SS/11)
Cinturón: Vintage
Colgante de cristal con polvo de oro: Murano, Italia
Pulsera: Primark (old)
Anillo: Mercadillo de Playa
Bolso: Loewe
Zuecos: Zara (old)
Creo que yo tb me probé esa gorra de galerias preciados,jajaja.No me olvido tampoco de esos top palabras de honor que nos embutiamos en pleno verano y creo que deseché por lo que me costaba respirar con ellos.esta versión de lentejuela finita mucho mejor.Lo que no entinedo es porqué de repente le cambian el nombre y nos hacen llamarlas pailletes...muy guapa de nuevo, como siempre...bs
ResponderEliminaroleich
Muy bien combinado el vestido, sí señor! A mi tb me encantan. las lentejuelas pero es cierto q hay q saber combinarlas para no llamar mucho la atención... muy guapa Lauri! Pilar T
ResponderEliminarPrecioso el vestido!me declaro urraca total...lo que me gusta el brilli,brilli por diossssss, con moderación y sin ella...jajaja. Oli yo también tuve ese palabra de honor...otra cagada estilística mas de las mías! Preciosa lauri!
ResponderEliminarCulpable. Yo también tuve ese palabra de honor, de hecho tuve dos, uno blanco y otro fresa (y con este segundo sí que no se podía respirar). Además, estaban cosidas sobre un top de lana!!! Y nos lo poníamos en verano!!! No me extraña que tuviéramos esos perfiles tan planos.
ResponderEliminarsi el que yo me ponía era el tuyo lauriiiiiii
ResponderEliminaroleich