Es uno de los básicos que os recomiendo tener en el armario, perfecto para muchas ocasiones.
Este concretamente es muy veraniego, así es que lo guardo en el cambio de temporada, pero hay otros con encajes y más románticos (y también menos blancos, más nude) que los uso todo el año.
Apuesta segura chicas, no dudéis en invertir en más de uno, no os arrepentiréis. Os dejo un montón de fotos para estos tres días. Nos vemos el Lunes, voy a sacar mis Hunter para chapotear en los charcos, ¡cómo llueve!
LWD: Etxart & Panno (old)
Sandalias: H&M (old)
Me encanta!ademas no imaginas la cantidad de términos q estoy aprendiendo gracias a tu blog,ya soy toda una experta. Gracias
ResponderEliminarMery
Muy original el vestido, te queda genial, es uno de esos vestidos que no le queda bien a todo el mundo, pero con tu tipín, que no te sienta bien!!!!!
ResponderEliminarY si, yo ya deseando empezar a sacar ropa un poco más otoñal, las hunter entre otras cosas, jejejeje, que cuando llega septiembre siempre me pasa igual, me entran unas ganas locas de hacer el cambio de armario!!!
Besos y buen finde!!!
Pilar T
Pa comerte!!!
ResponderEliminarIrene
Preciosa! Y lo bien que pega Dexter con este tipo de vestidos...jijiji... Pues yo que queréis que os diga, no tengo ninguna gana de sacar la ropa de otoño... Se está tan bien con estos vestidos ligeritos! Ademas no tardas en vestirte... Me resisto! Buaaaaaaa
ResponderEliminarHe caido y me he comprao una camiseta de encaje...mala influencia!!!!
ResponderEliminar