viernes, 9 de septiembre de 2011

ReaDy FoR a WaLK

Este verano ha sido muy tranquilo, algo diferente al resto, pero que no cambiaría por nada del mundo.
Siempre habíamos estado de un lado a otro, yendo a diferentes destinos y, por una vez, nos hemos quedado en un mismo lugar todo el periodo vacacional.

Martín ha tenido mucho que ver, y quizás sea a él a quién tenga que agradecer el haber conocido sitios nuevos que han estado siempre, contradictoriamente, tan cerca de mí.

Las excursiones han formado parte de nuestros días juntos. Y nada mejor que un vestido comodísimo y unas sandalias planas para pasear e ir cómoda incluso en el coche... 

Este vestido se lo copié a unas de nuestras fashionistas y lectoras, Pilar. Siempre te recordaré con él, guapísima y contando los días para que naciera el pequeño Víctor.


Vestido: Zara (SS/11)
Sandalias: Zara (old)
Gafas: Rayban Wayfarer















6 comentarios:

  1. Que guapísima!!!! Ahora me pregunto como me lo ponía con el barrigón!!!! Claro que con media tupidas no parecía tan corto, y de todas formas el vestido, al menos a mi, me ha encogido con los lavados pero lo sigo utilizando, me encanta!!! Ya sabes, todo lo que sean rayas, son bienbenidas en mi armario!!!! Y las fotos preciosas!!!!

    Pilar T

    ResponderEliminar
  2. yo tb me lo estaba preguntando Pi,jejje.Sienta genial este vestido, muy guapa Lau,bsssss
    Oleich

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha encogido una barbaridad, juro que no era tan corto el primer día... Esto me recuerda a la falda del uniforme cuando terminamos 8ºEGB, más corta imposible!

    ResponderEliminar
  4. Sigo tu blog, pero no entiendo...que con la riqueza de vocablos y expresiones que tiene nuestra lengua, tengas la necesidad de emplear tanto "término y expresión anglosajona"...poco menos que hay que tirar del diccionario. No creo que sea "una nota de calidad" hablar o escribir en inglés, en un blog dirigido a un público español.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco creo que sea ninguna nota de calidad. Me gusta. No hay más explicación que esa, pero mi marido está totalmente de acuerdo contigo. Aun así, siento mucho que no os guste a ninguno de los dos porque de momento voy a seguir usando términos y expresiones anglosajonas, que además en el mundo de la moda española se usan tanto como en mi casa la palabra sándwich... Porque un LBD es un LBD y no un vestidito negro (de hecho estoy segura que si existiera un SOPENA de la moda estaría esa palabra al igual que está admitida sándwich) Y aprovecho para recomendaros un blog que sí que tira de diccionario y encima lo hace con mucha gracia, seguro que os va a encantar. Ensalada de Palabras. Tenéis el enlace en el listado de blogs que sigo, en la columna de la derecha. Gracias por tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar