Os dejo con unas imágenes muy inspiradoras. La protagonista de la primera de ellas es mi amiga Irene. Muchas gracias por dejarnos disfrutar de esta bonita estampa. Y la última, junto al pequeño Martín, os sonará a muchos porque es la que utilicé para ilustrar el comienzo de este blog.
Este post (¡y el blog entero!) quiero dedicárselo a mi Madre. Por ser tan generosa y comprensiva... Haberme ayudado a ser lo que soy y a amar lo que hago. Gracias Mamá, por servirme de ejemplo y por hacer que mi vida sea siempre tan completa. Feliz Último Día de Trabajo, Feliz Jubilación.
Que bien sienta salir en un blog,ehn??aunq sea sólo el cogote...jejeje...de parte de los dos(mia y de pippo), gracias por contar con nosotros!!
ResponderEliminarIrene
VIVA LA MADRE QUE TE PARÍO LAU!!!! A mí me encantan las trenzas!!! ahora que tengo el pelo larguito voy a empezar a abusar de ellas... que ganas de que le crezca el pelo a mi pequeña para hacérselas!! loviuuuuuuuuuuuuu
ResponderEliminarA disfrutar de tu nueva vida Margarita!!
ResponderEliminarOleich
Enhorabuena Margarita! A disfrutar de la merecida jubilación! Y tú Laura, a disfrutar ahora aun mas de ella. Besos
ResponderEliminarGRACIAS LAU!!!!Me intentaré aplicar porque me encantas las trenzas!!!
ResponderEliminarDesde aquí también me uno a ti en la felicitación a tu madre. Sabes que yo también la admiro y la quiero!!!!!! Y que bien lo vamos a pasar ahora por las mañanas!!!! Bonita entrada de peinados con trenzas!!!!! , yo me casé con un recojido con trenza, asi que me encantan!!!!
ResponderEliminar